MLS

Gonzalo Higuaín debuta como titular con Inter Miami en la MLS

El delantero argentino inicia su era en la Major League Soccer este sábado y el DT uruguayo Diego Alonso lo ha mandado dentro del once inicial.

El delantero argentino inicia su era en la Major League Soccer este sábado y el DT uruguayo Diego Alonso lo ha mandado dentro del once inicial.

El momento ha llegado, Gonzalo Higuaín debutará este domingo como nuevo jugador del Inter Miami CF de la MLS y lo hará como titular en el partido que sostendrán frente a Philadelphia Union. El ariete sudamericano llega proveniente de la Juventus de Turín y está listo para comenzar una nueva era en el fútbol de Norteamérica.

Hace unos instantes el Inter Miami dio a conocer su alineación para este duelo y Pipita resalta como eje de ataque portando el dorsal número nueve. En la ofensiva estará acompañado de compañeros como Juan Agudelo y Rodolfo Pizarro, con quienes se espera que tenga una buena conexión y entendimiento dentro del terreno de juego.

Higuaín, con altas expectativas

Pipita recibió hace unas horas su pase internacional y su visa, con lo cual quedó habilitado para poder comenzar a jugar sin problema alguno con el Inter Miami. Por lo pronto tendrán de frente una dura prueba y será un parámetro interesante para ver cómo se comporta este equipo con la presencia del mundialista argentino en el campo. Los goles le urgen a esta franquicia y podrían comenzar a caer esta misma noche.