MLS

Alexandru Mitrita le da a New York City FC el gol más rápido de su historia

El futbolista de Rumania hizo historia con su equipo este sábado por la tarde durante el partido que sostuvieron frente a FC Cincinnati.

El futbolista de Rumania hizo historia con su equipo este sábado por la tarde durante el partido que sostuvieron frente a FC Cincinnati.
_ Getty Images

New York City FC recibió este sábado a FC Cincinnati en duelo correspondiente a la Semana 14 de la MLS y el resultado final fue una victoria contundente de los locales por marcador de 4-0. Sin embargo, algo a destacar fue el primer gol del encuentro anotado por el rumano Alexandru Mitrita, que sentó un precedente con esta franquicia.

Mitrita abrió el marcador apenas a los 30 segundos de haber iniciado el partido. El rival todavía no se terminaba de acomodar bien en el campo y New York City se adelantó con una anotación de vestidor que definiría el rumbo de las acciones. NY City FC dominó todo el partido, fue amo y señor con la pelota y mantienen el buen paso en la clasificación.

Con su gol tempranero, Alexandru Mitrita se encargó de anotar el tanto más rápido en la historia de New York City FC, con lo cual su nombre ya está escrito en los libros de esta franquicia. El atacante europeo juega desde 2019 con NY City FC y esta temporada suma un total de 15 encuentros disputados entre MLS, MLS is Back y Concacaf Champions League. Sus números personales en esta campaña son de cuatro asistencias y un gol, así como 943 minutos jugados.

Los números de NY City FC en la MLS

Luego de 14 partidos disputados, New York City FC ocupa momentáneamente el quinto puesto de la Conferencia Este con un total de 20 puntos cosechados, producto de seis triunfos, dos empates y seis derrotas. Su siguiente compromiso será el sábado 3 de octubre, cuando visiten a Orlando City, que para ese entonces ya deberá contar en sus filas con el delantero argentino Gonzalo Higuaín.