Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Atlético de Madrid - Granada

Joao Felix hace magia en el Wanda contra el Granada

El delantero portugués salió inspirado en el primer partido del Atlético de Madrid en la temporada. Les dejamos la finta para quitarse a su marcador.

Estados UnidosActualizado a

Atlético de Madrid comenzó la segunda parte con mucho vértigo, tanto que en los primeros 5 minutos del complemento apareció Correa para poner el 2-0, tanto que vino precedido por un pase fenomenal por parte de Joao Felix, quien está teniendo lo que podría ser su mejor tarde con el conjunto colchonero. Ahora dejó muestra de su calidad al hacerle un sombrerito a un rival en la mitad del campo para después crear una jugada de peligro.

Corría el minuto 51 de tiempo corrido cuando Joao Felix dejó claro que estaba teniendo su mejor noche vistiendo la casaca del Atlético de Madrid, ya que después de dar una hermosa asistencia para el segundo gol en el Wanda, el atacante lusitano dio muestra de su clase y habilidad al hacerle un sombrerito a Milla, que simplemente vio como el balón pasa por arriba de su cabeza y ahora tenía que perseguir al dorsal ‘7’ colchonero.

Atlético domina el partido y está cada vez más cerca de marcar el tercero de la tarde, en caso de ganar estaría sumando sus primeros tres puntos en el campeonato, esto gracias a que disputó los cuartos de final de la UEFA Champions League y le dieron descanso en las primeras dos jornadas de la presente temporada.