Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Altético de Madrid - Granada

Así fue el primer gol de Atlético de Madrid en la temporada; Diego Costa el anotador

El delantero español apareció solo dentro del área para meter un remate picado al centro de Correa. En 9 minutos el Atleti ya le gana a Granda.

Estados UnidosActualizado a

Atlético de Madrid está debutando en la temporada, esto debido a que tuvo más descanso por llegar a cuartos de final de la Champions, por lo que el Granada que marcha segundo con 6 puntos, saltaba como un duro reto para el club de Simeone. Tras 9 minutos donde eran dominadores, pero sin oportunidades de peligro, apareció Diego Costa solo dentro del área para poner el primero del partido y el primero de la liga para los colchoneros.

Corría el minuto 9 de tiempo corrido cuando Lodi tenía el balón por la banda izquierda, mandó un centro que fue desviado por la defensa, posteriormente Koke movió para Tripier, quien de cabeza extendió para Correa y el dorsal ‘10’ aprovechó los espacios para mandar un centro preciso para la cabeza de Diego Costa, que se encontraba cerca del manchón penal sin marca, ya que los centrales estaban mal acomodados por los recorridos previos.

Con este tanto, Diego Costa se ratifica como uno de los delanteros más letales del equipo rojiblanco y le pone a Luis Suárez una vara muy alta para cuando quiera robarle el puesto de titular. En caso de seguir con este dominio ante uno de los equipos que se robó la liga la temporada pasada, estarían sumando los primeros tres puntos de la campaña y se pondrían de vuelta en la lucha dominar LaLiga.