Atlético de Madrid 2-0 Granada
¡Golazo del Atlético de Madrid! Revive la anotación de Correa
Ángel Correa ya se hizo presente en el marcador con el Atlético de Madrid, esto luego de una enorme jugada del portugués Joao Félix; el juego se pone 2-0.
El Atlético de Madrid llegó en modo serio a su primer juego de LaLiga; el conjunto dirigido por el Cholo Simeone recibió en el Wanda Metropolitano al Granada y, conscientes de que, si quieren pelear por la liga, deben de empezar a sumar de tres desde su primer encuentro y el equipo lo entendió a la perfección.
Diego Costa fue el primero en hacer daño cuando apenas corría el minuto nueve del encuentro, mientras que Joao Félix se puso la batuta para buscar el segundo tanto, cediendo un enorme pase para Ángel Correa.
Corría el minuto 47 del encuentro cuando el portugués vio cómo el argentino se puso por detrás de la línea defensiva para evitar el fuera de lugar, mandó el balón por encima de todos y este llegó de manera perfecta para que, tras dos recortes, el sudamericano reventara las redes de Rui Silva.
-
FÚTBOL LaLiga Santander
-
FÚTBOL LaLiga SmartBank
-
FÚTBOL LaLiga Resúmenes
-
FÚTBOL Copa del Rey
-
FÚTBOL Champions League
-
FÚTBOL Europa League
-
FÚTBOL Premier League
-
FÚTBOL Calcio
-
FÚTBOL Bundesliga
-
FÚTBOL Ligue 1
-
FÚTBOL Selección
-
FÚTBOL Mundial
-
Más Deporte Tikitakas
- FÚTBOL Más fútbol
- BALONCESTO NBA
-
BALONCESTO Liga Endesa
-
BALONCESTO Copa del Rey
-
BALONCESTO Euroleague
- BALONCESTO Eurobasket
-
MOTOR Fórmula 1
-
MOTOR Moto GP
-
Más Deporte JJOO
- Tenis Más Tenis
-
ASTV Noticias
-
ASTV Reportajes ASTV
- Más Deporte Más Deporte
- MOTOR Más Motor
-
ASTV Top de ASTV
-
ASTV Liga AS