Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Justian Gaethje amenaza a Khabib: "Verá su propia sangre"

Gaethje está muy seguro de que podrá hacerle daño a Nurmagomedov, por lo que le lanzó una clara amenaza previo a su duelo del próximo 25 de octubre.

Estados UnidosActualizado a
Gaethje está muy seguro de que podrá hacerle daño a Nurmagomedov, por lo que le lanzó una clara amenaza previo a su duelo del próximo 25 de octubre.
Getty Images

Aún falta un mes para que los aficionados de las artes marciales mixtas puedan presenciar el encuentro estelar entre Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje el próximo 24 de octubre en la Fight Island, en donde ambos luchadores pelearán por unificar los títulos ligeros de la UFC, y el estadounidense ya empezó a calentar la batalla.

Y es que según Gaethje, él será prácticamente el primer peleador en hacer sangrar a Khabib Nurmagomedov, pues, según datos de MMA UNO, desde hace 30 enfrentamientos profesionales, al ruso no se le ha visto sangrar en una sola ocasión.

Gaethje amenza a Khabib

En entrevista para ESPN, Gaethje dejó claro que le hará daño a Khabib, quien, según el estadounidense, no espera que lo hagan sangrar. "Sé que voy a ver su sangre. Quiero que vea su sangre y quiero ver su reacción. No está tan loco como yo, eso es lo que pasa", sentenció.

"Sé que Khabib ama la competencia, pero no está tan loco como yo, sé que su estilo de lucha no provoca cortes, ni sangrar, pero también sé que ni siquiera se le pasa por la cabeza que verá su propia sangre. Eso nunca ha sido un factor para él", finalizó.

¿Ustedes qué piensan, Gaethje logrará su cometido?