Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Gaethje amenaza a Khabib: "No vamos a luchar, será una zona de muerte"

Justin Gaethje deberá crear su mejor estrategia para vencer a Khabib Nurmagomedov, quien saldrá como favorito para la pelea estelar del evento 255 de la UFC.

Estados UnidosActualizado a
Justin Gaethje deberá crear su mejor estrategia para vencer a Khabib Nurmagomedov, quien saldrá como favorito para la pelea estelar del evento 255 de la UFC.
Getty Images

Khabib Nurmagomedov decidió regresar este mismo año al octágono pese a la muerte de su padre a causa del coronavirus. Dana White no creía que se diera un regreso tan apresurado del luchador ruso, pero este decidió que ya era hora de volver y será en el próximo mes de octubre cuando se enfrente al estadounidense Justin Gaethje en una pelea por la unificación de los títulos ligeros. 

Poco más de dos meses nos separan de este espectacular enfrentamiento, seguramente el más llamativo de la UFC durante este 2020 luego de la derrota de Ferguson ante Gaethje, y Justin ya adelantó su estrategia para derrotar a Khabib.

También te podría interesar: Khabib a Gaethje: "Lo llevaré al océano y lo ahogaré"

"No vamos a luchar. Va a haber una zona enfrente de mí. No es muy grande. Va a ser una zona de muerte, y tengo que representar a la muerte cada vez que él entre a esa zona. Crear una carnicería, eso es en lo que soy mejor. Crear choques de carro", dijo.

"Mi meta cuando esté parado ahí dentro es causar tantos choques de carro como me sea posible. Ya sea si nuestros cuerpos chocan, nuestras cabezas chocas, nuestros malditos hombros chocan, mi puño golpeando su cabeza o su puño golpeando la mía. No importa cómo. Necesito crear choques de carro porque es la única forma de derrotar a este sujeto", sentenció.

Gaethje habla de la debilidad de Khabib

El campeón interino del peso ligero explicó que la mayor debilidad de Nurmagomedov era su ego, pues el peleador ruso suele ser exaltado a donde quiera que va, motivo por el que se cree invencible.

"Creo que su mayor debilidad es que creer que es infalible. Creo que si se lo dijera o se lo hiciera saber, él sería muy bueno para explicarte cómo no cree en eso. Pienso que se rodea de gente que acaricia su ego".