Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Betis - Real Madrid

Aissa Mandi pone el gol del empate; Betis 1-1 Real Madrid

El central apareció por todo lo alto en un tiro de esquina para meter un remate de cabeza a la altura del área chica para poner el tanto del empate en el Benito Villamarín.

Estados UnidosActualizado a

El Real Madrid se fue arriba en el marcador con el tanto de Federico Valverde de tiempo corrido, pero los dirigidos por Manuel Pellegrini tenía otros planes en mente, ya que gracias a un balón parado 20 minutos después del tanto merengue apareció Mandi para igualar la pizarra antes del descanso. Con este gol el Betis puede manejar mejor los último minutos del primer tiempo.

Corría el minuto 35 de tiempo corrido cuando llegó un tiro de esquina para el Betis, el balón lo movieron en corto para Canales quien se acomodó a su pierna más hábil y mandó un centro para el movimiento de su defensor central, que sin pensarlo metió un remate entre el manchón penal y la línea del área chica. El cabezazo pasó cerca de la posición de Courtois, pero salió con mucha potencia, por lo que el meta merengue se quedó parado mientras la pelota cruzaba la línea de gol.

Con este tanto el cuadro local podría trabajar mejor lo que resta del primer tiempo y con esto buscar irse arriba en el marcador, sin la necesidad de dejar espacios atrás, mismos que podría aprovechar el poder ofensivo de Zidane.