LaLiga

La impresionante atajada de Courtois que salvó al Madrid ante Betis

Apenas en los primeros minutos de la visita ante Betis, el arquero belga se lució con una increíble atajada que salvó al Real Madrid de encajar su primer gol en la temporada.

Real Madrid visitó el Benito Villamarín para enfrentar al Betis, en la segunda fecha de LaLiga Española, en la que el cuadro merengue buscaría sumar su primer triunfo de la temporada ante el cuadro sevillano, que apenas en los primeros minutos del encuentro, estuvo muy cerca de abrir el marcador pero Thibaut Courtois apareció para salvar a los de Zinedine Zidane, con una espectacular atajada.

Corría apenas el minuto 6 del duelo de este sábado, cuando los locales tuvieron la oportunidad de ponerse al frente, luego que Sanabria rematara de cabeza y cuando el balón se enfilaba hacia la portería, apareció la mano salvadora del arquero belga para evitar la caída de su marco.

El belga evitó el primero del Betis y de nueva cuenta se convirtió en figura para el Madrid, pues en la fecha 1 ante la Real Sociedad, Courtois hizo una espectacular atajada para evitar que el cuadro merengue cayera en Anoeta.