Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bruce Arians no permitirá que los Buccaneers desprecien a los Broncos

Los Buccaneers aprovecharon que los Panthers están en reconstrucción para conseguir si primer triunfo; mientras que Denver sigue sin conocer la victoria.

Estados UnidosActualizado a
Los Buccaneers aprovecharon que los Panthers están en reconstrucción para conseguir si primer triunfo; mientras que Denver sigue sin conocer la victoria.
Mike EhrmannAFP

En el papel los Buccaneers lucen como un equipo demasiado imponente a la ofensiva para que los Broncos les puedan hacer frente. No obstante, Bruce Arians aseguró que Tampa Bay será humilde al medirse con el equipo de Colorado.

En entrevista para ESPN, el coach indicó que los Buccaneers no tienen, por el momento, las credenciales suficientes para sentirse superiores. "No creo que podamos bajar la guardia. No hemos conseguido algo. No somos alguien para menospreciar a otro equipo", explicó.

Y Arians tiene un punto. En el primer juego de la campaña, fueron ampliamente superados por los Saints, y una jornada después batallaron durante pasajes del duelo contra los Panthers. Además, Jeff Driskel logró hacerle partido a los Steelers, una de las mejores defensivas del campeonato.

También habló de Gronk

Por segundo día al hilo el entrenador abordó el tema de Rob Gronkowski, quien aún no ha lucido en la ofensiva a pesar de ser el hombre con el que más ha trabajado con Tom Brady.

"Lo trajimos para jugar como ala cerrada. Si eso significa no tener recepciones, no tendrá recepciones. Si eso significa tener 10 recepciones, serán recepciones porque está abierto y ahí irá el balón", puntualizó.

La preocupación en torno a Gronkowski es consecuencia de que solo registra un par de recepciones para 11 yardas durante un par de encuentros con los Bucs.