Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami vs NY Red Bulls: Horario, TV; cómo y dónde ver la MLS

Inter Miami buscará mantenerse invicto en casa cuando les toque medirse a New York Red Bulls desde el Inter Miami Stadium, en Fort Lauderdale, Florida.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami vs NY Red Bulls: Horario, TV; cómo y dónde ver la MLS

La temporada regular de la MLS continúa. Inter Miami sabe que sus posibilidades de calificar a los Playoffs en la Conferencia Este se han complicado, pero todavía hay un largo camino que recorrer. Estel miércoles se miden a New York Red Bulls, que de la mano de Daniel Royer y Alejandro Romero buscarán llevarse a casa los tres puntos.

Sigue en directo el partido entre Inter Miami y NY Red Bulls de la MLS

Muchas eran las expectativas que había de Inter Miami, sin embargo, es un equipo nuevo y le ha costado sacar victorias. A pesar de ello, la escuadra de Diego Alonso viene de ganar su primer partido como visitante, al imponerse a Atlanta United, y ahora saben que tres unidades serán muy importantes.

New York Red Bulls se encuentra actualmente en el octavo lugar de la Conferencia. Sin embargo, los neoyorkinos pueden bajar en caso de no ganar el miércoles e incluso podrían quedarse sin Playoffs en caso de no conseguir el triunfo.

¿En qué horario se juega el Inter Miami vs New York Red Bulls, MLS?

Inter Miami todavía sueña con un milagro y calificar a Playoffs, enfrente tendrá a New York Red Bulls que también busca su puesto en la siguiente ronda. El duelo se disputará este miércoles 23 de septiembre desde el Inter Miami Stadium a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT)

¿En qué canal puedo ver el Inter Miami vs New York Red Bulls, MLS?

Sabemos que no te quieres perder el duelo en el que el Inter Miami va a recibir al New York Red Bulls. Por ello te recomendamos sintonizar ESPN + o Univisión Miami quienes tendrán el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Inter Miami vs New York Red Bulls?

Sigue el Inter Miami vs New York Red Bulls, partido de la temporada regular de la MLS que se jugará este miércoles 23 de septiembre desde el Inter Miami Stadium en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del duelo.