MLS

'Cubo' Torres podría perderse el resto de la temporada por lesión

El refuerzo mexicano de Atlanta United, Erick 'Cubo' Torres, podría perderse el resto de la temporada de la MLS debido a una lesión en la rodilla.

'Cubo' Torres podría perderse el resto de la temporada por lesión

Erick 'Cubo' Torres no ha podido brillar como él esperaba durante los siete juegos que ha disputado vistiendo la camiseta de Atlanta United; el mexicano llegó procedente de los 'Xolos' de Tijuana de la Liga MX para convertirse en uno de los goleadores de 'The Five Stripes', pero el nacido en Guadalajara no ha logrado abrir su cuota goleadora en lo que va de su participación en la temporada 25 de la MLS.

Y parece que las malas noticias continúan, pues según el periódico Atlanta Journal-Contitution, el vicepresidente de Atlanta, Carlos Bocanegra, informó que Erick podría perderse el resto de la temporada de la Major League Soccer debido a una lesión en la rodilla.

Según los informes, el 'Cubo' sufrió un esguince en la rodilla, por lo que, dependiendo del grado de la lesión, la recuperación del futbolista tapatío podría oscilar de entre 10 días hasta las ocho o 12 semanas.

Atlanta busca terminar con la mala racha

Atlanta United está pasando por un crisis evidente, pues tras la lesión de Josef Martínez, la salida de Gonzalez Pirez y la reciente partida del 'Pity' Martínez, el equipo no ha sido el mismo, pasando de ser uno de los clubes más poderosos de Estados Unidos, a uno que busca con ansia salir de los últimos lugares de la Conferencia Este.

Afortunadamente, este martes 22 de septiembre, el equipo de Georgia se encargó de llegar a un acuerdo con Marcelino Moreno, quien llega como 'Jugador designado' e intentará sacar a Atlanta de la mala racha en la que se encuentra.