Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy: “Chicharito y Jonathan dos Santos están listos para ser titulares”

Desde que se reanudó la temporada 25 de la Major League Soccer, el técnico de LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto no ha podido tener a los mexicanos en el once titular.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy: “Chicharito y Jonathan dos Santos están listos para ser titulares”

Los Angeles Galaxy ha jugado seis partidos desde que se reanudó la temporada 2020 de la Major League Soccer en medio de la pandemia del coronavirus. De esos 6 encuentros el conjunto angelino ha sumado cuatro victorias, un empate y una derrota.

El pasado domingo perdieron el invicto en su estadio el Dignity Health Sports Park ante Colorado Rapids por marcador de 2 a 0. Previo a ese encuentro el Galaxy había empatado 0 a 0 ante San José Earthquakes en otra edición del ‘Cali Clásico’, sumando así dos encuentros sin anotar un gol.

“Si tuviéramos a Chicharito y a Pavón en la cancha desde el arranque es mejor para el Galaxy, pero como Hernández estuvo lesionado mucho tiempo, hemos estado jugando al pelotazo para encontrar a Zubak o a Cristian. La verdad no podemos estar dependiendo de un solo jugador como Pavón y como entrenador quiero que el equipo empiece a construir las jugadas”, comentó el técnico del Galaxy, Guillermo Barros Schelotto.

Involucrar más a Chicharito

Javier Hernández se lesionó en el torneo de la MLS is Back y por esa razón se perdió los últimos cuatro encuentros de la temporada regular. El mexicano regresó ante San José y jugó poco más de 30 minutos en el empate a cero del encuentro. Luego ingresó al minuto 54 ante Colorado pero poco pudo aportar para ayudar al Galaxy a conseguir la victoria.

Ahora Guillermo Barros Schelotto está intentando incorporar a Chicharito en el sistema del juego del LA Galaxy. “Esperamos mucho más de Chicharito por su calidad y ahora que ya jugó dos partidos esperamos mucho de él el miércoles”.

Estado físico de los mexicanos

Javier Hernández y Jona dos Santos han estado lesionados en este arranque de la temporada de la MLS en medio de la pandemia. Jona tuvo que ser operado de la ingle hace unos meses y en los últimos seis encuentros del Galaxy ha entrado de cambio.

Por su parte el Chicharito estuvo casi dos meses fuera de las canchas y a penas suma poco más de 60 minutos en los últimos dos encuentros. Al ser preguntado sobre el estado físico de los mexicanos esto fue lo que respondió Guillermo Barros Schelotto.

Yo creo que ambos ya están listos para ser titulares. Es verdad que Jonathan ha tenido más tiempo de recuperación pero ambos están listos para arrancar desde el inicio. Pero hablaré con ellos el día del partido para ver como se encuentran”, finalizó Schelotto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario