Wolves 1-2 Man City

Steffen hace su primera aparición en la banca del Manchester City

La paciencia de Zack Steffen finalmente ha rendido frutos, pues Pep Guardiola decidió llevarlo como segundo portero al encuentro entre el City y los Wolves.

Steffen hace su primera aparición en la banca del Manchester City
Matt McNulty - Manchester City Manchester City FC via Getty Ima

La paciencia de Zack Steffen comienza a rendir frutos, pues luego de que en 2019 el Manchester City decidiera fichar al jugador estadounidense, quien en ese tiempo militaba en el Columbus Crew, y de que inmediatamente fuera cedido al Fortuna Dusseldorf de la Bundesliga, finalmente el jugador norteamericano ha llegado a las arcas de los Sky Blues. 

Sin embargo, luego de una temporada en la Bundesliga, el cuadro dirigido por Pep Guardiola decidió que querían de regreso al portero nacido en Pensilvania, por lo que este volvió para convertirse en el segundo portero del cuadro inglés.

Ante esto, este lunes 21 de septiembre, Steffen logró que el entrenador del City lo considerara para que viajará al estadio de los Wolves en la segunda jornada de la Premier League y, que de esta manera, hiciera su primera aparición en la banca de los Cityzens.

Su primer triunfo con el City

Pese a que Steffen tuvo que quedarse en la banca del City, el estadounidense pudo ver cómo su equipo se llevó la victoria al enfrentarse a los Wolves del mexicano Raúl Jiménez; los goles del cuadro visitante corrieron a cargo de Kevin De Bruyne, Phil Foden y del brasileño Gabriel Jesús.