Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

DAZN emitirá la pelea entre Chávez y Arce en EE.UU

Según información de Salvador Rodríguez de ESPN, DAZN emitirá el regreso de Julio César Chávez y el Travieso Arce el próximo 25 de septiembre.

Estados UnidosActualizado a
Según información de Salvador Rodríguez de ESPN, DAZN emitirá el regreso de Julio César Chñavez y el Travieso Arce el proximo 25 de septiembre.
Getty Images

Pese a que DAZN continúa en un proceso de demanda en su contra por parte del boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, quien alega que el servicio de streaming y Golden Boy Promotions no ha cumplido adecuadamente con el contrato que firmaron con el tapatío en octubre del 2018, la cadena habría puesto el ojo en otros pugilistas tricolores para transmitir en USA su pelea.

No obstante, según información de Salvador Rodríguez de ESPN, la cadena está contemplando transmitir en Estados Unidos la pelea entre el mítico pugilista mexicano Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce, quienes se verán las caras el próximo 25 de septiembre en el Gran Hotel de Tijuana.

"Parece que DAZN emitirá en Estados Unidos el regreso de los Chávez este 25 de septiembre. Pelearán @jcchavez115 en exhibición vs @Travieso Arce", escribió en su cuanta de Twitter el especialista en boxeo.

Pero el 'César' del boxeo no será el único en regresar a los cuadriláteros de Tijuana, sino que también lo harán sus hijos Julio César Chávez Jr, quien enfrentará a Mario Cazares y, su hermano, Omar Chávez.

Canelo sigue en proceso legal

Por su parte, la demanda del canelo fue sometida a una pausa la semana pasada, pues un juez de Los Ángeles informó que había un "error técnico" en ella y dio hasta el próximo 28 de septiembre para que fuera modificado.