Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

De la Hoya reacciona a demanda interpuesta por Canelo Álvarez

Luego de que un juez de Los Ángeles decidiera poner en pausa la demanda interpuesta por Canelo Álvarez, Óscar de la Hoya reaccionó al respecto.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que un juez de Los Ángeles decidiera poner en pausa la demanda interpuesta por Canelo Álvarez, Óscar de la Hoya reaccionó al respecto.
Sean M. HaffeyGetty Images

El pasado martes 8 de septiembre se dio a conocer que Saúl 'Canelo' Álvarez presentó una demanda en contra de DAZN, Golden Boy Promotions y el propio Óscar de la Hoya, en la que el pugilista mexicano alegó un incumplimiento de contrato, pues el servicio de streaming se negaba a pagar los 35 millones de dólares a los que están obligados por cada pelea que protagoniza el mexicano.

'Canelo' señaló que su mayor preocupación es volver a los cuadriláteros sin importar el rival, pues quiere "darle a sus fanáticos el espectáculo que merecen", por lo que las trabas que había puesto DAZN en cuanto a su siguiente enfrentamiento significaban un problema en cuanto a sus deseos de pelear este año.

Sin embargo, un par de días después, el juez de distrito, Percy Anderson, puso en pausa la demanda por un "error técnico" y tendrán hasta el 28 de este mes para modificarlo, así que Óscar de la Hoya aprovechó para dar su opinión sobre la situación e instó al 'Canelo' a enfocarse en los primoridial.

El mensaje de De la Hoya

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente de Golden Boy Promotions mandó un mensaje a Álvares: "Si bien la orden de ayer no termina el caso, tenemos la esperanza de que este error nos permita reiniciar y volver a enfocarnos en lo que es importante: trabajar juntos para que el Canelo vuelva al ring contra un oponente superior lo antes posible".

"De lo contrario, esperamos que los abogados del Canelo ahora ingresen al arbitraje como establece nuestro contrato", sentenció De la Hoya.