Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Legionarios Hondureños

Choco Lozano se perdió la primera victoria de Cádiz en LaLiga

El delantero hondureño no jugó en el triunfo del Cádiz sobre Huesca, que significó su primera victoria en su regreso al máximo circuito español, luego de 14 años.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño no jugó en el triunfo del Cádiz sobre Huesca, que significó su primera victoria en su regreso al máximo circuito español, luego de 14 años.
Getty Images

Cádiz volvió a la Primera División de España, luego de 14 años y uno de los pilares del ascenso fue el hondureño, Anthony ‘Choco’ Lozano, que este domingo se perdió el primer triunfo del cuadro cadista en su regreso al máximo circuito, pues no vio actividad en su visita a Huesca, que terminó con triunfo por marcador de 2 goles a 0.

Lozano se quedó en la banca en el primer triunfo de su equipo en la temporada, gracias a los goles de Álvaro Negredo y Jorge Pombo, que sentenciaron sus primeros tres puntos en su regreso al máximo circuito, luego de haber perdido contra Osasuna en su debut.

El delantero hondureño ha sido relegado a la banca tras la llegada del histórico delantero español, Álvaro Negredo y solo ha visto acción por 13 minutos, luego de haber entrado de cambio precisamente por Negredo en la derrota de su equipo por 2 goles a 0 ante Osasuna, en la primera fecha de la temporada.

‘El Choco’ volvió a la Primera División tras conseguir su ascenso con Cádiz y hasta el momento suma 35 encuentros en LaLiga, luego de haber jugado para Girona entre 2017 y 2019, antes de ser cedido al club en el que el Mágico González hizo historia y con el que logró 9 anotaciones en la temporada anterior.

El último triunfo de Cádiz

El atacante hondureño de 27 años no tuvo actividad en el primer triunfo del Cádiz en Primera División, en 14 años, pues su última victoria en el máximo circuito español se remontaba a mayo de 2006, cuando vencieron 5 goles a 0 a Málaga, dentro de su despedida en el Ramon de Carranza.