LaLiga

Choco Lozano entró de cambio con Cádiz en regreso a Primera

El delantero hondureño entró de cambio por Álvaro Negredo, en el regreso de Cádiz a la Primera División, en duelo en el que fueron derrotados por Osasuna.

Choco Lozano entró de cambio con Cádiz en regreso a Primera

Cádiz volvió a la Primera División de España, luego de 14 años y recibió a Osasuna en el Ramón de Carranza, para el primer partido de la temporada, en el que el delantero hondureño, Antony ‘Choco’ Lozano tuvo algunos minutos, al entrar de cambio por Álvaro Negredo, sin embargo, no pudo evitar la caída de su equipo ante la escuadra de Pamplona.

Osasuna se llevó los primeros tres puntos de la temporada y le dio la bienvenida a Cádiz en su regreso a LaLiga, en un duelo que terminó con marcador de 2 goles a 0 y en el que el atacante catracho entró de cambio al minuto 77 por el histórico delantero español, pero no pudo aportar para evitar la derrota.

Los tantos del cuadro de Pamplona corrieron a carga de Adrián López y Rubén García, mientras que los dirigidos por Roberto Carlos Perera, no pudieron hacerse presentes en el marcador, luego de conseguir su ascenso a la primera división.

Los próximos duelos del Choco y Cádiz

Luego de caer ante Osasuna, el cuadro de Carranza buscará sumar sus primeros puntos de la temporada, cuando reciban al Atlético de Madrid, en la segunda fecha de LaLiga a disputarse el próximo martes 15 de septiembre, donde el equipo del Choco Lozano tendrán un duro reto ante uno de los contendientes al título.

El delantero hondureño volvió a la Primera División de España, donde disputó su duelo número 35 y en la que no se hacía presente desde el 18 de mayo de 2019, cuando vio acción por última vez en LaLiga, al enfrentar a Alavés, defendiendo la camiseta de Girona.