Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United vs Inter Miami (1-2): resumen y goles del juego

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Atlanta United vs Inter Miami, partido de la temporada regular de la MLS que se jugará este sábado en el Mercedes Benz Stadium.

Última Hora | Atlanta United vs Inter Miami, MLS

Gracias por seguir el minuto a minuto del encuentro entre Inter Miami y Atlanta United, en donde el cuadro de Florida logró conseguir su tercer triunfo de la temporada.

Te invitamos continuar siguiendo los mejores partidos de la MLS por AS.COM

95

Termina el encuentro. Inter Miami vuelve a vencer a Atlanta United con goles de Juan Agudelo y Brek Shea. El solitario tanto del equipo local fue por parte de Jon Gallagher.

92

Atlanta está tratando de crear peligro por la línea de banda. Pero no hay suficiente profundidad ni un futbolista que le cambie la cara al cuadro local.

88

¡UF! Parecía que caía el gol del empate para Atlanta, pero otra vez no hubo certeza por parte de los atacantes. 

80

Atlanta quiere el empate, pero hacen falta ideas para poder cambiar el rumbo del encuentro. El cuadro local no tiene quien cree jugadas por las badas.

75

Ahora es el medio campo del Inter Miami el que no logra tener un buen funcionamiento. Les está costando mucho tener continuidad en sus jugadas y por ahora Pizarro no está  distribuyendo la redonda. 

72

El juego no logra explotar; Atlanta quiere hacerse de la posesión del esférico, pero no pueden hacer un control de la redonda y llegar al área rival mediante toques.

68

¡UF! Robles acaba de salvar de manera enorme a Inter Miami. Torres Padilla estaba a punto de cantar el gol del empate, pero el portero de Florida sacó su mano para evitar la caída de su arco.

66

Tiro de esquina para Atlanta, Inter debe de hacer una buena cobertura en defensa y es que, pese a las oportunidades que el cuadro de Florida ha tenido para ampliar el marcador, ahora un error puede salirles caro.

62

El partido sigue sin mostrar mayor actividad al ataque. El Inter Miami y Pizarro son quienes más intentar crear jugadas de peligro, pero  sólo parecen destellos si comparamos el ritmo del primer tiempo.

58

¡Mulraney abandona el campo de juego! El atacante irlandés salió acalambrado del encuentro

54

Atlanta no puede recuperarse, el conjunto de Glass necesita renovar su sector ofensivo, y es que no logran crear una jugada de ataque que vaya bien cimentada desde el medio campo.

51

¡UF! Otra vez se salvó Atlanta. El Inter Miami está sobre el conjunto de Glass, pero no está encontrando la contundencia de cara al arco de Guzan.

48

El juego empezó con el mismo ritmo con el que terminó. Inter Miami busca fervientemente hacer el tanto que les afiance el triunfo, mueven el balón de lado a lado, pero aún no cae el gol.

45

Empieza el segundo tiempo del encuentro, el Inter Miami quiere sumar su tercera victoria del torneo, pero de frente tienen a Atlanta United, otro equipo necesitado de encontrar un buen funcionamiento y de puntos.

48

¡Termina el primer tiempo del encuentro! Inter Miami gana 2-1 el partido al descanso con goles de Agudelo y Shea. El tanto del descuento por parte de Atlanta fue cortesía de Gallagher.

45

¡No! El gol fue sometido a revisión del VAR y se determinó que había una posición adelantada del mediocampista.

44

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL, Gol del Inter Miami, gol de Víctor Ulloa, cayó el tercer tanto del cuadro de Florida. El mexicoamericano agarró de bolea el esférico y lo encajó en la portería de Guzan.

42

El Inter Miami es el equipo que más intenta ir al frente, pero parece que necesitan un mejor orden y cederle más el balón al 10 para que este reparta el balón de cara a la meta rival.

38

Tiro libre para Inter Miami, Uf, el balón llegó al área de Guzan, y aunque llegó el remate de los delanteros de Florida, el balón no fue con dirección de portería.

35

El juego ha entrado en un bache, Inter Miami trata de perforar a la defensa de Atlanta, pero aún no hay un ritmo tan fuerte como el que ambos equipos marcaron en los primeros minutos del encuentro.

31

Atlanta esta desesperado por conseguir el tanto del empate, Matuidi dio un rodillazo a Remedi en medio campo, pero el árbitro no se percató de esto por dejar que el cuadro local lograra seguir con su jugada ofensiva.

28

¡UF! Se armó la de rebotes en el área de Atlanta. La defensa local se vio muy mal, Morgan y Pizarro quisieron anotar, pero había demasiadas piernas en el área y el gol no llegó.

25

Inter Miami está buscando espacios a profundidad para poder superar a la línea defensiva de Atlanta, pero luego del gol de Shea, la zaga se ha acomodado mejor y ya no permiten que pasen los balones tan fácilmente.

23

Uf, Atlanta estaba creando una gran jugada de ataque, parecía que Figal estaba cometiendo un penal de Gallagher, pero el árbitro dijo que la jugada estaba limpia y no hay pena máxima.

20

Atlanta quiere conseguir el tanto de la igualada, pero al momento Inter Miami está manejando mejor el esférico y ya comienza a pasar el balón por le medio campo para que este llegue con mejor idea a los atacantes.

16

Será complicado que los jugadores puedan sostener un ritmo de juego que va de área a área constantemente. Pero al momento ambos equipos quieren seguir marcando.

12

El juego está funcionado por medio de pelotazos, la pelota no está pasando demasiado por el tratamiento de los mediocampistas, y salta de área a área para que los sectores ofensivos traten de vencer a las zagas.

10

¡UF! Pizarro está manejando los hilos del Inter Miami, el mexicano recibió solo en el área y asistió para que Shea anotara de cabeza para que el cuadro de Florida se ponga arriba en el marcador.

8

El encuentro está intenso, ambos goles han sorprendido. El juego va de área a área y hasta el momento no hay un amplio dominador. Aunque Atlanta maneja un poco más el esférico.

5

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL, Golazo de Gallagher, el partido inició muy intenso, Atlanta ya está empatando en su casa. 

3

Atlanta se está encargando de manejar el balón hasta el momento. Pero Puzarro ya robó por la banda de la derecha, trata de hacer que la jugada progrese, pero la defensa local está bien ubicada y el cuadro de Glass sale de propia área sin problemas.

2

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Gol de Agudelo, el delantero del Inter Miami ya está rindiendo y abre el marcador para que los de Alonso se vayan arriba.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro. Inter Miami y Atlanta United lucharán por sumar de tres, y es que ambos cuadros están obligados a mostrar una mejoría, pues no han estado en un buen nivel en lo que va de la competencia.

Diego Alonso se decide por Agudelo. Matuidi y Pizarro volverán a ser titulares. 

Así fue la llegada de Inter Miami a Atlanta

Jürgen Damm no va ni a la banca para el encuentro de esta noche. Atlanta United salta con el siguiente 11 en busca de la victoria. 

Inter Miami todavía está en busca de su primera victoria como visitante en el año. Los dirigidos por Diego Alonso todavía no saben ganar fuera de casa y el partido de esta noche representa una gran oportunidad debido al mal momento que atraviesa el cuadro de Atlanta United.

Atlanta United atraviesa un mal momento después de haber caído en su último encuentro ante Nashville SC. Sin embargo, los de Stephen Glass todavía tienen posibilidades de calificar a los Playoffs, esto gracias al nuevo formato que dio a conocer la liga norteamericana en el Este.

Tercera ocasión en el año en que Atlanta United e Inter Miami se enfrentan. Los de Stephen Glass todavía no han podido vencer a los dirigidos por Diego Alonso. Ambos equipos igualaron sin goles en el primer duelo que se jugó en Georgia, mientras que los de Florida se llevaron el duelo que se disputó en Miami.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Atlanta United vs Inter Miami, partido de la temporada regular de la MLS que se va a disputar este sábado 19 de septiembre desde el Mercedes Benz Stadium aproximadamente a las 19:00 horas ET.