Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Seattle Sounders vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Tan sólo semanas después de haberse medido, LAFC vuelve a visitar al Seattle Sounders en el CenturyLink Field en busca de revancha este viernes.

Estados UnidosActualizado a
Tan sólo semanas después de haberse medido, LAFC vuelve a visitar al Seattle Sounders en el CenturyLink Field en busca de revancha este viernes.

Seattle Sounders atraviesa un gran momento y es el segundo lugar de la Conferencia Oeste por debajo de Sporting Kansas City, aunque también con un partido menos que ellos. Los de Brian Schmelzer se miden a un LAFC que ha sido muy irregular desde que se reanudó la MLS.

El actual campeón se llevó el primer juego entre ambos y que también se jugó en el CenturyLink Field de la mano de Jordan Morris, quien marcó doblete en aquel duelo, mientras que Raúl Ruidíaz hizo el otro tanto del Sounders. Los de Schmelzer vienen de humillar a San Jose Earthquakes.

Por otro lado, el LAFC ha sufrido mucho la baja de Carlos Vela, sin embargo, la escuadra de Bob Bradley ha encontrado la manera de mantenerse en puestos de Playoffs, sobre todo de la mano del uruguayo Diego Rossi, y con un Pablo Sisniega en gran nivel.

¿En qué horario se juega el Seattle Sounders vs LAFC, MLS?

Duelazo en el CenturyLink Field. El actual campeón de la MLS se mide a quien fuera el mejor equipo el año pasado. Ambos equipos se verán las caras este viernes 18 de septiembre a partir de las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Seattle Sounders vs LAFC, MLS?

Seattle Sounders y LAFC chocarán en uno de los duelos más atractivos de este fin de semana en la MLS. Sabemos que no te quieres perder el duelo y para ello tendrás que sintonizar ESPN +.

¿Cómo ver en vivo online el Seattle Sounders vs LAFC, MLS?

Sigue el Seattle Sounders vs LAFC, partido de la temporada regular de la MLS que se disputará en el CenturyLink Field en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del duelo entre ambos equipos.