Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Seattle Sounders propina goleada histórica a San José de Almeyda

Este jueves el equipo de los Quakes vivió una auténtica pesadilla ante Seattle. Algunos aficionados han pedido ya el cese de Matías Almeyda.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves el equipo de los Quakes vivió una auténtica pesadilla ante Seattle. Algunos aficionados han pedido ya el cese de Matías Almeyda.
Ted S. WarrenAP

En una noche para el olvido, San José Earthquakes fue goleado por Seattle Sounders con marcador de 7-1 este jueves en el CenturyLink Field. Los anotadores del encuentro por parte de Seattle fueron Jordan Morris, Kelvin Leerdam y Joao Paulo con un gol cada uno, mientras que Raúl Ruidíaz y Joevin Jones colaboraron con un doblete cada uno. Por parte de San José, quien descontó fue Chris Wondolowski de penalti.

Esta es ya la peor goleada de San José Earthquakes en toda su historia en la MLS y muchos aficionados comenzaron a pedir el cese de Almeyda a través de las redes sociales. Tan solo al descanso, Seattle Sounders se fue ganando por 5-0 y sus primeros cuatro goles cayeron en 16 minutos, algo que nunca antes habían logrado, por lo que impusieron un nuevo récord en la historia de la franquicia.

Esta es la quinta peor goleada en la MLS

Tras consumarse el 7-1 en contra de San José Earthquakes, este resultado quedó colocado oficialmente como la quinta peor goleada en la historia de la Major League Soccer, quedando empatado en este sitio con el 7-1 que Minnesota United le propinó a FC Cincinnati el 29 de junio de 2019, al igual que el 7-1 de Sporting Kansas City sobre Montreal Impact el 30 de marzo de 2019.

Hasta ahora, la máxima goleada en un partido de MLS es un 8-1 donde LA Galaxy salió victorioso de manera contundente frente a Dallas Burn, que actualmente lleva el nombre de FC Dallas. Este partido se llevó a cabo el 4 de junio de 1998 y desde entonces no ha habido un resultado tan abultado.