NFL 2020

49ers y NFL México lanzan training camp virtual

San Francisco anunció una colaboración con la NFL México para llevar su programa virtual de Flag Football a niños de Estados Unidos y México.

49ers PREP
Meg Williams Cortesía: San Francisco 49ers

Los San Francisco 49ers y la NFL México han unido esfuerzos para ayudar a que los niños se ejerciten durante la pandemia y, al mismo tiempo, entiendan algunos de los fundamentos del football.

El programa PREP de los 49ers anunció una colaboración con la NFL México para llevar su campo de entrenamiento virtual de Flag Football a niños de Estados Unidos y México, pues todo el contenido estará disponible en español.

“El campo de entrenamiento virtual de Flag Football de los 49ers representará una herramienta muy útil para la oficina de la NFL México al promover la activación física en casa entre los participantes de nuestro programa de Flag Football”, dijo Jesús Álvarez, gerente de football juvenil y relaciones comunitarias de la NFL México. “Estamos emocionados y orgullosos de colaborar con la organización de los 49ers en esta iniciativa. Creemos que los niños y las niñas realmente disfrutarán del programa y esperamos que tenga un impacto positivo en esos niños y sus familias”.

El 49ers PREP fue pensado originalmente para niños y jóvenes del Área de la Bahía en California, pero debido a la pandemia de COVID-19 el equipo decidió traducir todo el contenido de su training camp virtual y ponerlo on demand para quien quiera aprender un poco más del Flag Football o simplemente para que los niños hagan ejercicio y se mantengan en forma durante la cuarentena.

Los 49ers lanzaron la versión en inglés de su Flag Football Virtual Training Camp durante el verano con el fin de que los jóvenes aprendan o perfeccionen sus habilidades en el Flag Football.

Ahora los niños mexicanos también podrán participar en el training camp, a través del sitio 49ers.com/PREP.

“Estamos emocionados de colaborar con la NFL México para brindar contenido en español a nuestros participantes del PREP. Esto es algo que hemos querido hacer desde hace mucho tiempo y no podría pensar en un mejor momento para lanzarlo que durante el Mes de la Herencia Hispana”, dijo Jared Muela, director del 49ers PREP.