Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue One

Keylor Navas es titular con PSG tras padecer coronavirus

El arquero tico volverá a la actividad con el cuadro parisino y hará su debut en la temporada de la Ligue One, luego de dar positivo a la prueba de coronavirus, tras la final de Champions.

Estados UnidosActualizado a
El arquero tico volverá a la actividad con el cuadro parisino y hará su debut en la temporada de la Ligue One, luego de dar positivo a la prueba de coronavirus, tras la final de Champions.
Julian Finney - UEFAGetty Images

Keylor Navas está de vuelta. El arquero tico fue considerado dentro del XI titular de Thomas Tuchel, cuando el conjunto de PSG reciba a Metz este miércoles en el Parque de los Príncipes, luego que el guardameta quedara fuera de los dos primeros partidos de la Ligue One, tras haber dado positivo a la prueba de coronavirus, luego de la final de Champions League ante Bayern Múnich.

El arquero costarricense volverá a la actividad y disputará su primer partido de la temporada, luego de perderse los dos primeros encuentros del cuadro parisino, que lo extrañó durante su ausencia, al caer en sus duelos ante Lens y frente a Olimpique de Marsella, en el Clásico de Francia.

Navas dio positivo a la prueba de COVID—19 junto a jugadores como Neymar, Mauro Icardi, Kylian Mbappé, Ángel Di María, entre otros jugadores de la escuadra parisina, luego de haber disputado la primera final de Champions League en su historia, lo que los obligó a estar aislados y ausentes en la presentación del PSG en la nueva temporada del fútbol francés.

Keylor Navas disputó su último partido de Ligue One en el ya lejano 29 de febrero, cuando el PSG goleó a Dijon por marcador de 4 goles a 0, antes que la temporada del fútbol francés fuera cancelada por la pandemia de coronavirus y el PSG recibiera el título, que se convirtió en el primer campeonato de Navas con la escuadra parisina.

Keylor Navas en la Ligue One

El portero de la selección de Costa Rica llegó a Francia la temporada pasada, luego de su exitoso paso por el Real Madrid y volverá a la actividad, para sumar su duelo número 22 en la Ligue One, donde registra 11 porterías imbatidas y 18 tantos recibidos, además de 1,890 minutos disputados.