Conor McGregor

Conor McGregor: "No puedo seguir así, estoy devastado"

Luego de la demanda en contra de Conor McGregor en la que se le acusa de agresión y exhibición sexual, el expeleador de la UFC se dijo devastado.

Conor McGregor: "No puedo seguir así, estoy devastado"

El pasado sábado 12 de septiembre se dio conocer que Conor McGregor había sido detenido luego de que se levantara una denuncia en su contra por agresión y exhibición sexual. Según los informes, el ex peleador de artes marciales mixtas supuestamente mostró sus partes íntimas a una mujer casada mientras se encontraba en un yate en Córcega, Francia.

Sin embargo, Conor quedó libre un día más tarde, pero el caso sigue abierto, por lo que el excampeón de la UFC podría ser citado a declarar en cualquier momento. Pese a esto, la abogada de 'Notorious', Emmanuelle Ramon, se encargó de negar cualquier delito en contra de Conor.

No obstante, McGregor, que había guardado silencio ante los hechos, decidió plasmar un mensaje por medio de su cuenta de Twitter (vía BJPenn.com), en donde escribió: "No puedo seguir así. Estoy devastado", aunque más tarde borró dicha publicación.

Luego de recibir insultos por parte del alguien del público, el luchador estalló y lo calificó de hipócrita. "Trabajas en la prevención del suicidio y aún así me ridiculizas en este horrendo momento de mi vida. Intento mantenerme fuerte por mis hijos y por la gente que me ama y apoya. Gracias por los insultos, hipócrita".

Conor McGregor: "No puedo seguir así, estoy devastado"

Conor McGregor: "No puedo seguir así, estoy devastado"Luego de la demanda en contra de Conor McGregor en la que se le acusa de agresión y exhibición sexual, el expeleador de la UFC se dijo devastado.

Le realizan pruebas antidoping

Precisamente un día antes de que esto ocurriera, McGregor dio a conocer que la USADA le había realizado pruebas antidopaje, lo que podría insinuar su regreso a los octágonos, pero este nuevo escándalo en su vida fuera de la jaula estaría alejándolo de las MMA.