UFC

UFC no acepta el retiro de Conor McGregor; le sorprenden con prueba antidoping

Pese a que McGregor dejó claro que no quería regresar a los octágonos, no la UFC no lo ha aceptado y decidió sorprenderlo con una prueba antidoping.

¿Regresa? La UFC le practica control antidoping a McGregor

Conor McGregor dejó los octágonos de la UFC el pasado mes de junio luego de no conseguir una pelea contra Justin Gaethje, quien le dejó claro que era su turno de tener el poder, por lo que entre planes no estaba enfrentarse al irlandés, cosas que despertó la molestia de 'Notorious', que posteriormente sentenció que el juego ya no le producía emoción.

Conor se encontraba empeñado en vencer, en primer lugar al estadounidense Gaethje, para después conseguir su pase directo a la revancha en contra de Khabib Nurmagomedov en una lucha por la unificación de los títulos ligeros, sin embargo esto no resultó como esperaba y decidió decir adiós a la UFC.

Le realizan prueba antidopaje

Ahora, tres meses después de que Conor tomó dicha decisión, Dana White parece no haber aceptado lo dicho por McGregor, ya que el peleador de MMA dio a conocer que la Agencia Antidopaje de EE.UU había llegado a su yate a hacerle una sorpresiva prueba antidopaje.

Por medio de su cuenta de Twitter, el irlandés plasmó la prueba hecha por la agencia y se dirigió a la UFC para saber con qué finalidad lo habían sometido al test.

"¿Qué está pasando aquí @ufc? ¿USADA acaba de llegar a mi yate esta mañana para realizarme pruebas? ¡Me he jubilado, chicos! Pero adelante, les permitiré que me prueben. ¡Todo es natural aquí, bebé! Por siempre y para siempre, Dios los bendiga", dijo el excampeón mundial de la UFC.

Pese a que esto podría ser una señal de que la UFC quiere el regreso de McGregor, todo está en las manos del irlandés y en el hecho de que le llegue una oferta para una buena pelea, sobre todo si se tratará de enfrentar a Khabib.