Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Última hora

Conor McGregor es detenido en Córcega por exhibición sexual

El legendario peleador de UFC fue detenido este sábado en la región francesa de Córcega por una supuesta agresión y exhibición sexual.

Estados UnidosActualizado a
El legendario peleador de UFC fue detenido este sábado en la región francesa de Córcega por una supuesta agresión y exhibición sexual.
Ethan MillerGetty Images

El legendario peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, fue detenido este sábado en la región francesa de Córcega, como sospechoso de una supuesta agresión sexual y exhibición sexual, así lo dio a conocer la fiscalía de Bastia.

Mediante un comunicado que fue dado a conocer por la agencia de noticias AFP, la fiscalía confirmó la detención del peleador irlandés de 32 años tras ser denunciado el pasado jueves, 10 de septiembre y reveló que este sábado fue detenido por la gendarmería.

"Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, denunciando hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony Mac Gregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido

El propio McGregor confirmó que se encontraba de vacaciones, luego de que este viernes explotara contra la UFC por enviarle una prueba antidopaje a su yate privado, a pesar de haber anunciado su retirada hace unos meses y su detención, se une a la lista de escándalos en la que el peleador ha estado envuelto a lo largo de su carrera.