MLS

LAFC vs Portland Timbers: Horario, TV; cómo y dónde ver

Este domingo 13 de septiembre, LAFC saltará al terreno de juego del Banc of California Stadium en busca de mejorar el bajo rendimiento del cuadro angelino.

LAFC vs Portland Timbers: Horario, TV; cómo y dónde ver

LAFC tiene que seguir en busca de mejoría sobre las canchas de la MLS, pues pese a que el equipo dirigido por Bob Bradley inició el campeonato como un claro candidato al título, la pandemia de coronavirus y la lesión de Carlos Vela han hecho que el equipo haya ido a la baja en cuanto a su rendimiento y hoy por hoy han demostrado que no están para llegar a los playoffs del campeonato estadounidense.

Por su parte, Portland Timbers jugarán su primer partido sin una de sus figuras, el argentino Sebastián Blanco, quien sufrió una rotura de ligamentos durante el encuentro pasado, por lo que se perderá el resto de la temporada 2020.

Sin embargo, pese a la ausencia de Blanco, Portland sigue siendo el favorito para llevarse la victoria y LAFC continúa siendo el cuadro obligado a arriesgar para conseguir sumar tres unidades más, ya que hasta ahora está relegado en la octava posición de la Conferencia Oeste.

¿En qué horario se juega el LAFC vs Portland Timbers?

LAFC y Portland Timbers buscan seguir sumando puntos para llegar a los playoffs de la Major Leagie Soccer,aunque el equipo con más presión es el de Bob Bradley debido al mal funcionamiento que ha mostrado; la audiencia podrá visualizar este encuentro el domingo 13 de septiembre en punto de las 23:00 hrs TE.

¿En qué canal puedo ver el LAFC vs Portland Timbers?

Si no quieres perderte el encuentro entre LAFC y Portland Timbers correspondiente a la semana 11 de la MLS, deberás sintonizar las pantallas de ESPN o ESPN App.

¿Cómo puedo ver el vivo online el LAFC vs Portland Timbers?

Sigue el LAFC vs Portland Timbers, partido correspondiente a la semana 11 de la MLS que se disputará este domingo, en AS.com, donde te tendremos las mejores acciones del duelo en busca de un lugar en la gran final del certamen.