MLS

Savarese sobre Sebastian Blanco: "Es una pérdida que no podemos remplazar"

Giovanni Savarese, técnico de Portland Timbers, habló sobre la lesión de Sebastián Blanco, y dejó claro que no hay quien pueda suplir su ausencia.

Savarese sobre Sebastian Blanco: "Es una pérdida que no podemos remplazar"

Portland Timbers tendrá que sufrir la ausencia del MVP del MLS is Back, Sebastián Blanco, quien se encontraba en gran forma de cara al regreso del torneo 25 de la Major League Soccer, pero que en el partido contra Seattle Sounders sufrió una grave lesión que lo dejará fuera de las canchas durante el resto de la temporada.

Luego de realizarle una resonancia magnética, los médicos determinaron que el argentino sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, razón por la que el cuadro que dirige Giovanni Savarese tendrá que amoldarse a la ausencia de uno de sus líderes en el sector ofensivo.

Por este motivo, el entrenador venezolano lamentó la lesión de Blanco y dejó claro que el equipo está triste por lo que le sucedió. "Es una gran pérdida. Es una pérdida que no podemos remplazar. No estamos buscando a alguien que lo reemplace", explicó.

Aunado a Savarese, Steve Clark, portero de Portland, se unió a los lamentos de su entrenador. "Mis pensamientos son más con Seba como persona, no con el equipo que avanza sin él. Todos estamos tristes por él, con la temporada que estaba teniendo y el jugador que es. Tenemos un equipo profundo, avanzaremos en consecuencia, pero Seba es un tipo fantástico. Es un puñetazo en el estómago, todos estamos recibiendo ese golpe en el cuerpo por él, deseándole lo mejor y estamos ansiosos por verlo de regreso de aquí".

Yimmi Chara podría ver minutos

Por su parte, Diego Valeri habló de la posibilitad de que Yimmi Chara vea más minutos y se muestre para ayudar al club a seguir con la racha positiva que han ido cosechando desde el torneo de verano que la MLS llevó a cabo en Orlando.

"Es una oportunidad para que otros jugadores obtengan minutos, se muestren y compitan. Tenemos diferentes opciones. Yimmi Chara está mejorando, de su regreso de su lesión, pero aún no está listo para jugar los 90 minutos. Allí mismo tenemos un jugador que ojalá se mantenga saludable. Tenemos a Loria, Polo, Jebo, Conechny. Tenemos la flexibilidad para cambiar de diferentes formas para jugar con otros jugadores".