Temas del día Más temas

Boxeo

DAZN quiere que 'Canelo' Álvarez se enfrente a Khabib Nurmagomedov y a De la Hoya

Según informes del analista del boxeo Dan Rafael, DAZN aprobaría que el Canelo Álvarez se enfrentara a Khabib, pues es un rival de 'alto nivel'.

DAZN quiere que 'Canelo' Álvarez pelee contra Khabib

Saúl 'Canelo' Álvarez demostró su inconformidad con el servicio de streaming DAZN y con Óscar de la Hoya el pasado martes 8 de septiembre, cuando decidió presentar una demanda en un tribunal federal de Los Ángeles, California en donde alegó un incumplimiento de contrato, ya que se pretendía que el pugilista mexicano recibiera menos de los 35 millones de dólares que se tienen acordados por su siguiente pelea.

Y es que según diversas fuentes, DAZN no está feliz con lo que el 'Canelo' ha generado durante sus últimos combates, ya que al parecer estos no son redituables con respecto a los 350 millones de dólares que tiene acordados ganar por 10 peleas.

Una vez iniciadas las declaraciones por todas las partes, el analista de boxeo Dan Rafael, informó que "uno de los problemas centrales es que Canelo debe pelear 2 veces al año con al menos 1 oponente "premium", pero el problema radica en que no está especificado en el contrato a qué pugilistas se les considera de esta manera.

Khabib, De la Hoya y Masvidal

Sin embargo, ahora han saltado nombres que sí están en la lista de DAZN, y según los informes, los peleadores de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov y Jorge Masvidal serían fuertes oponentes para el pugilista tapatío.

Pero estos dos nombres no son los únicos que sorprenden, ya que Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, también se encuentra considerado como 'peleador de alto perfil' para Álvarez, esto pese a sus 47 años de edad.