UFC

El día en que McGregor "suplicó a Khabib que no lo matara

Khabib y McGregor aún no pueden olvidar su enfrentamiento en el UFC 229 y ahora el ruso declaró que en aquella pelea el irlandés suplicó que no lo matara.

El día en que McGregor "suplicó a Khabib que no lo matara

El mundo de las artes marciales mixtas se quedó con las ganas de presenciar la ansiada revancha entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. Sin embargo, el ruso nunca quiso aceptar las propuestas del irlandés, quien no dejó de insistir en el enfrentamiento hasta que se retiró en el pasado mes de junio.

Pese a esto, las preguntas sobre si Khabib aún querría enfrentar a Conor, siguen dándose. Así sucedió en una de las entrevistas que Nurmagomedov ofreció antes de su enfrentamiento contra Dustin Poirier en 2019.

Durante esa charla, el ruso no dio pie a la posibilidad e incluso señaló que 'Notorious' le suplicó que no lo matara. "Cómo, los últimos tres años solo ganó la victoria en el boxeo amateur. ¿Cómo (se) merece una revancha? Cómo, hizo tapping. Me suplicó, 'Por favor, no me mates'. ¿Ahora habla de revancha?".

Khabib: "Que venza Poirier, entonces pelearé con él"

En conferencia de prensa hacia su pelea contra Justin Gaethje, Nurmagomedov aceptó, por primera vez desde que se midió al irlandés, que podría subirse al octágono nuevamente y pelear contra Conor, pero con una condición: "Déjenlo regresar y que venza a Poirier, entonces pelearemos con él. Sin problemas", sentenció.