Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cardinals planean extender el contrato de DeAndre Hopkins

El wide receiver de 28 años aún no debuta en el State Farm Stadium, pero parece que los Cardinals lo ven como el reemplazo de Larry Fitzgerald.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de 28 años aún no debuta en el State Farm Stadium, pero parece que los Cardinals lo ven como el reemplazo de Larry Fitzgerald.
David J. PhillipAP

DeAndre Hopkins aún no ha jugado un partido para los Cardinals, pero la inmensa capacidad que mostró durante siete campañas con los Texans le han valido una posible extensión de contrato multimillonaria.

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, la organización de Arizona está afinando los últimos detalles de un nuevo acuerdo con el wide receiver. Por el momento, se desconocen los términos del pacto, pero se espera que haga a Hopkins el receptor mejor pagado de la liga, según el Houston Chronicle.

Julio Jones es el wide receiver con el contrato más elevado en la posición al embolsarse un promedio de 22 millones de dólares por campaña.

Por el momento, Hopkins se encuentra en un acuerdo de cinco años y 81 millones de dólares (promedio de 16.2 millones por año) que firmó con los Texans en 2017. Dicho contrato lo ubica como el noveno receptor con mejores ingresos de la NFL por detrás de Jones, Amari Cooper, Keenan Allen, Michael Thomas, A. J. Green, Tyreek Hill, Odell Beckham Jr., Mike Evans y Brandin Cooks.

Previo a ser enviado a Phoenix, se había reportado que Hopkins había comenzado a negociar con los Texans para un nuevo pacto laboral y exigía un salario que rondaba entre los 18 y los 20 millones ─algo parecido a los sueldos que rondan entre Cooper y OBJ.

Los números lo avalan

La reportada extensión no sorprendería a nadie. Desde 2017 Hopkins lidera la liga en recepciones de touchdown con 31. Además, registra 315 atrapadas y 4,115 yardas, lo que lo ubica como el segundo y el tercero en los respectivos departamentos.