Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Julio César Chávez quiere pelear por última vez ante De la Hoya

El expugilista mexicano Julio César Chávez reveló a ESPN que su última pelea la quiere hacer ante Óscar de la Hoya, pero desea que haya público.

Estados UnidosActualizado a
El expugilista mexicano Julio César Chávez reveló a ESPN que su última pelea la quiere hacer ante Óscar de la Hoya, pero desea que haya público.
Getty Images

Julio César Chávez ha demostrado en múltiples ocasiones que está listo para enfrentar una pelea profesional. Mediante diversos videos en sus redes sociales, la 'Leyenda' del boxeo mexicano ha presumido su excelente condición física y luego de medirse en un par de ocasiones al 'Tavieso' Arce, ahora lanzó un nuevo reto a otro expugilista. 

En entrevista para el programa Ahora o Nunca de ESPN, Chávez fue claro al sentenciar que sólo hay un hombre al que quiere enfrentar en su última pelea arriba del ring, se trata del también empresario y promotor Óscar de la Hoya, quien durante los últimas semanas aceptó que desea volver a subirse a un cuadrilátero.

"(Con de la Hoya) es la última exhibición que quiero hacer. Pero la quiero hacer con público, no la quiero hacer sin público. Quiero que todos vean los chingandazos que le voy a meter", expresó el exmulticampeón mexicano.

¿Probabilidades de que suceda?

Las últimas declaraciones hechas por el presidente de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, señalan que esta pelea podría convertirse en un hecho, y es que el mexicoamericano dijo que no le sorprendería si él salta al ring incluso antes que el Canelo Álvarez.