Estadounidenses en Europa

Juventus presentará oficialmente a Weston McKennie este lunes

El estadounidense será presentado ante los medios de comunicación este lunes en Turín, a unas semanas del inicio de la Serie A, donde buscará un lugar en el XI de Andrea Pirlo.

Juventus presentará oficialmente a Weston McKennie este lunes
ALESSANDRO DI MARCO EFE

El estadounidense, Weston McKennie, se convirtió en nuevo jugador de la Juventus de Turín y este lunes, será presentado de manera oficial ante los medios de comunicación en Allianz Stadium, que se convertirá en su nueva casa, tras llegar procedente del conjunto de Schalke 04 de Alemania.

  • Centrocampista
  • Estados Unidos

A través de sus redes sociales, el cuadro bianconero anunció que la presentación del norteamericano se llevará a cabo este lunes en Allianz Stadium a las 15:30 horas de Turín y podrá ser sintonizada a partir del sitio oficial de la entidad italiana.

Hace un par de semanas, el campeón de la Serie A hizo oficial la llegada de McKennie, quien fue pedido expresamente por Andrea Pirlo y arribó en calidad de cedido por 4,5 millones de euros y con una cláusula de transferencia obligatoria de 18,5 millones, además de otros 7 en bonificaciones.


McKennie ya tuvo sus primeros minutos

El mediocampista estadounidense ya disputó sus primeros minutos como jugador bianconero, pues participó en el juego amistoso de la Juve ante su filial U23, precisamente un par de días antes de su presentación oficial ante los medios de comunicación. McKennie alternó en el mediocampo junto a Arthur Melo, que también llegó para reforzar a la entidad italiana.

Se acerca el inicio de la Serie A

La liga italiana está a punto de volver y el próximo 20 de septiembre, la Juventus de Turín hará su presentación en la nueva temporada cuando reciba a Sampdoria, para luego visitar a la Roma una semana más tarde, duelos en los que el estadounidense buscará hacerse de un lugar en el once titular.