Orlando City ORL
1
Benji Michel 45'
Atlanta United FC ATL
1
Adam Jahn 91'
Final

MLS

Atlanta United empató sobre la hora ante Orlando City

El conjunto de Atlanta United empató de último minuto en su visita a Orlando City, que no pudo mantener su ventaja conseguida en la primera parte

Estados Unidos
0
Atlanta United empató sobre la hora ante Orlando City
John Raoux AP

Atlanta United sacó un empate agónico ante Orlando City, en un duelo que terminó igualado a un gol y que quedó marcado por los goles tardíos en ambas partes, durante el duelo disputado este sábado en Orlando, correspondiente a la Semana 10 de la MLS.

Durante la primera mitad, Atlanta United estuvo cerca de abrir el marcador, sin embargo, Walkes se perdió la más clara hasta entonces, al minuto 21 y minutos más tarde, Guzan evitó la caída de su marco, pero nada pudo hacer en el tiempo agregado, cuando Orlando City se fue al frente en el marcador.

Corría el minuto 45+2 cuando Benji Michel incrustó el balón en las redes de pierna derecha, tras una serie de rebotes en una jugada a balón parado y se adelantaron justo antes del fin del primer tiempo.

Para la segunda mitad, Atlanta United pisó el acelerador y estuvo muy cerca de igualar la pizarra apenas unos instantes después de haber reanudado el encuentro, pues el 'Cubo' Torres se perdió una oportunidad increíble y mandó su remate por un lado.

Cerca del final del duelo, Orlando se quedó a nada de extender la ventaja por conducto de Nani, quien estrelló en el poste un tiro libre cobrado casi a la perfección, pero que se quedó a unos centímetros de entrar y cuando parecía que Orlando se llevaría el triunfo, Atlanta United empató sobre la hora gracias a Adam Jahn, que remató dentro del área.

Lo que viene para ambos equipos



Orlando City sumó su cuarto encuentro al hilo sin perder y el próximo sábado se volverá a ver las caras ante Inter Miami, con quien cayó en su último duelo. Por su parte, Atlanta sigue sin ganar e hiló tres duelos sin conocer la victoria, a la que buscará regresar el próximo miércoles ante Inter Miami, en el duelo reprogramado que no se disputó en señal de protesta por los hechos de violencia policial contra Jacob Blake.