MLS

Atlanta United analiza que hará con Ezequiel Barco

Stephen Glass, entrenador interino de Atlanta United, analiza las opciones que tiene para Barco, ya que no quiere tipos que hagan esos desplantes en el campo.

Estados Unidos
0
Atlanta United analiza que hará con Ezequiel Barco

Ezequiel Barco muestra no estar contento en Atlanta y el trabajo que está realizando Glass como entrenador interino, por lo que ha tenido una serie de choques con el técnico en los últimos partidos. Tras dicho choque e investigar un poco, el DT de The Five Stripes, aseguró en conferencia de prensa que no quiere mantener a un jugador que no está feliz en el equipo, pero al mismo tiempo dejó claro que tienen que cuidarlo porque está muy joven.

Durante la conferencia de prensa del viernes, Glass confirmó que no sabía que la frustración Ezequiel Barco tenía que ver con el trabajo que está realizando desde el banquillo, por lo que dio a entender que no lo quiere así en el club; eso sí, sabe que al ser un joven con mucho futuro y talento tiene la misión de cuidarlo, inclusive de él mismo para que siga creciendo en todos los sentidos.

“No queremos chicos que quieran salir de la cancha de todos modos. Creo que solo muestra su hambre de estar allí durante 90 minutos a la vez. Pero también tenemos el deber de protegerlo, casi de sí mismo. Todavía es joven. Es un gran jugador, va a mejorar aún más, pero no lo hará si está lesionado”, explicó el DT.

Situación de Atlanta

Al no contar con Josef Martínez por lesión el resto de la temporada y la baja de Pity Martínez por una posible venta al fútbol de Arabia, Glass explicó que no es fácil el poder planear los partidos, menos cuando te quitan a un hombre en los último minutos de un encuentro, como fue el caso del argentino para el partido del pasado miércoles.

“Es una preparación diferente cuando tienes un jugador menos. Es algo que hemos tenido que afrontar como club todo el año después de perder a Josef. Así que pierdes uno de tus DP y luego también perdemos a Pity. Si soy uno de los muchachos, me da la oportunidad de demostrar que debo tengo una gran personalidad dentro del grupo y un gran jugador también… Cualquier equipo que pierde a dos personas importantes, va a ser un problema. Pero el desafío es para el grupo, el desafío es para el personal”, sentenció Glass.