Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Bob Bradley asegura que no están buena forma los jugadores

Después de perder 3-1 ante Seatllte, el entrenador de LAFC confirmó que sus jugadores no están distraídos y tendrán que trabajar duro para cambiarlo.

Estados UnidosActualizado a
Después de perder 3-1 ante Seatllte, el entrenador de LAFC confirmó que sus jugadores no están distraídos y tendrán que trabajar duro para cambiarlo.
Getty Images

LAFC sumó su segunda derrota seguida en el regreso de la temporada regular de la MLS, donde en los dos partidos no fueron ni la sombre de lo que venían haciendo previo al parón por el coronavirus. Para el partido contra Seattle Sounders, el conjunto se vio desconectado y con suerte lograron anotar un tanto; pero gracias a esta actuación, Bob Bradley, entrenador de ‘The Black & Gold’ salió en conferencia de prensa para explicar las actuaciones de sus muchachos, siendo la forma física el principal problema.

Tras consumarse el 3-1 en favor de los de Washington, el DT de Los Angeles FC, atendió a los medios de comunicación, donde confirmó que estaban pasando por un momento difícil, además de contar con muchos jugadores que no se encuentran en su mejor forma física, caso Carlos Vela que sufrió una lesión contra LA Galaxy y será baja de 4 a 6 semanas.

“Estamos pasando por un tramo muy difícil. Tenemos a muchos muchachos que no están en buena forma y que mentalmente no están donde deben estar. Es un primer gol realmente malo para conceder y luego puedes ver que mentalmente golpeó de inmediato a algunos muchachos. Entonces tenemos dos minutos terribles en la segunda mitad. Es un tramo difícil para nosotros y se puede ver en los muchachos en estos momentos, confianza, mentalidad y forma, tenemos que encontrar la manera correcta de recuperarlo”, explicaba Bradley a los medios.

Rossi se salva

Al no contar con Carlos Vela, su capitán y máxima figura, Diego Rossi tomó su lugar como el encargado de ordenar los ataques de LAFC, pero para este partido, el uruguayo comenzó de mala manera el cotejo, pero poco a poco fue tomando confianza y fue recompensado con el único tanto angelino. Bradley explicó que el ‘11’ de 'The Black & Gold'se movió bien durante el partido.

“Creo que Diego lo intento, encontró formas de estar afuera, encontró formas de estar adentro, no comenzó el juego de la mejor manera y fue recompensado con un gol”, explicó Bob para después hablar del juego de Brian Rodríguez. “No creo que Brian haya hecho un buen juego. Su concentración, en los tramos era demasiado ancho y demasiado predecible con lo que estaba tratando de hacer”, sentenció.