Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toronto vs Montreal

Pozuelo y Piatti tratan de imitar a Messi y Suárez al cobrar un penal y todo sale mal

Pozuelo y Pablo Piatti tuvieron el empate para Toronto FC, pero al tratar de imitar a Messi y Suárez en un cobro de penal, el árbitro anuló la anotación.

Estados UnidosActualizado a
Pozuelo y Pablo Piatti tuvieron el empate para Toronto FC, pero al tratar de imitar a Messi y Suárez en un cobro de penal, el árbitro anuló la anotación.
Chris YoungAP

Este martes 1 de septiembre, Toronto FC y Montreal Impact se enfrentaron en la jornada nueve de la MLS. Ambos conjuntos llegaron con sed de triunfo, pero el cuadro dirigido por Thierry Henry se mostró como el más certero ante el arco rival y, con la solitaria anotación de Rudy Camacho al minuto 14', el cuadro visitante se llevó la victoria.

Toronto tuvo la oportunidad de empatar el marcador en los minutos finales del primer tiempo, pero Alejandro Pozuelo y Pablo Piatti desperdiciaron una clara oportunidad de darle un punto a su equipo al fallar una pena máxima.

El delantero español y el argentino Pablo Piatti quisieron imitar un cobro de penal al estilo de Lio Messi y Luis Suárez, pero luego de que Pozuelo cediera el balón para que el jugador sudamericano entrara desde atrás para clavar el gol, el árbitro decidió anular el tanto por invasión de cancha.

Siguiente juego de Toronto

Ahora, Toronto tendrá que esperar al próximo sábado 5 de septiembre para verse las caras ante Whitecaps y tratar de quitarse el mal sabor de boca tras sumar una derrota que se pudo evitar de haber encajado el tanto por la vía del penal.