ELECCIONES PRESIDENCIALES

Bad Bunny y Alejandro Fernández se unen a la campaña de Joe Biden

Bad Bunny y Alejandro Fernández unen fuerzas con Joe Biden y se suman a la campaña del candidato demócrata para unificar a los votantes latinos.

Bad Bunny y Alejandro Fernández se unen a la campaña de Joe Biden

Las campañas de cara a las próximas elecciones presidenciales han quedado oficialmente iniciadas tras las convenciones celebradas la semana pasado por los respectivos partidos.

Por su lado, el ex-vicepresidente y candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, ha unido fuerzas con el grande del género urbano, Bad Bunny, así como con el famoso 'potrillo', Alejandro Fernández. Esto, a través de una serie de anuncios pertenecientes a la campaña demócrata dirigida a los votantes latinos, especialmente en los estados de Arizona, Florida y Pennsylvania.

Bad Bunny

Uno de los anuncios dirigidos a la comunidad latina muestra la mala gestión de Donald Trump con el aún latente brote de coronavirus. Asimismo, Biden critica la política de Trump sobre los inmigrantes y muestra clips del mandatario de la Casa Blanca arrojando rollos de papel higiénico a los damnificados por el huracán María en Puerto Rico durante el 2017; todo esto mientras suena ‘Pero ya no’, éxito de Bad Bunny, de fondo.

Alejandro Fernández

En otro de los anuncios dirigido especialmente a los inmigrantes mexicanos, se aprecia el éxito ‘Decepciones’, una colaboración de Alejandro Fernández con Calibre 50, a la par con varios clips de Donald Trump hablando a favor de la construcción del muro en la frontera entre México y Estados Unidos, mientras el mandatario califica a los mexicanos de criminales, violadores y traficantes de drogas.

Campaña para llegar a los estados 'indecisos'

De acuerdo a CBS News, esta campaña es parte de la estrategia de Biden para llegar a los votantes latinos en los famosos estados ‘indecisos’, los cuales son Arizona, Florida y Pennsylvania; dicha parte de un presupuesto de 26 millones de dólares.