Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elecciones USA 2020

¿Qué dijo Ivanka Trump en la Convención Republicana?

La hija del presidente Donald Trump tomó la palabra en la última noche de la Convención Republicana para motivar a que voten por su padre en las elecciones.

Estados UnidosActualizado a
La hija del presidente Donald Trump tomó la palabra en la última noche de la Convención Republicana para motivar a que voten por su padre en las elecciones.
Leigh Vogel / POOLEFE

El jueves se dio por terminada la Convención Nacional Republicana, misma en la que el presidente Donald Trump aceptó con orgullo la nominación que lo hace candidato presidencial en las elecciones de noviembre de este año. El máximo mandatario buscará la reelección ante Joe Biden, candidato demócrata que ha ganado terreno con la estrategia fallida de Trump ante el coronavirus.

Durante la noche, hubo varios discursos motivacionales que invitaban a la gente a votar por el máximo mandatario. Ben Johnson, el primer miembro afroamericano del gabinete de Trump, y Alice Johnson fueron de los más destacados.

También fue emotivo ver el discurso de Donald Trump para unos republicanos que siguen creyendo que el actual presidente es la mejor opción para liderar otros cuatro años al país norteamericano. Sin embargo, uno de los más destacados fue el de la hija del mandatario, Ivanka Trump.

¿Qué dijo Ivanka?

La hija favorita del máximo mandatario dio un discurso en el que alentaba al pueblo estadounidense a votar por su padre, y asegurarles que iba a estar con ellos siempre. Además, de recordar a las víctimas por el huracán Laura.

"Antes de empezar, quisiera mandar un mensaje especial a todas esas personas que fueron afectadas por el huracán Laura. El presidente va a continuar apoyándolos. Vamos a ayudarles a reconstruir sus casas y seguiremos siendo fuertes" inició.

"Esta noche quiero contarles la historia de un presidente que está luchando hasta en la noche por ustedes. No podía creer que tantos políticos prefieren dejar un problema en vez de arreglarlo y echarle la culpa a la otra parte, pero Donald Trump no vino para ganar halagos. Él vino para hacer que Estados Unidos sea maravilloso de nuevo" agregó orgullosa la hija del máximo mandatario.

Ivanka reconoció que "a muchos no les puede gustar el estilo de comunicación de mi padre", sin embargo, añadió que "él es una persona que no se disculpa por creer en lo que cree y a veces eso a mí también me ha afectado, pero siempre es en busca de crear una sociedad mejor. Washington no ha cambiado a Donald Trump, Donald Trump ha cambiado Washington".