Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Mets vs Yankees: Horario, TV; cómo y dónde ver, domingo 30 de agosto

Los Yankees rompieron una racha de siete derrotas en fila al vencer a los Mets el sábado, ahora buscarán ganar la serie, llevándose los dos del domingo.

Estados UnidosActualizado a
Los Yankees rompieron una racha de siete derrotas en fila al vencer a los Mets el sábado, ahora buscarán ganar la serie, llevándose los dos del domingo.
Sarah StierAFP

Siete derrotas en fila llevaban los New York Yankees hasta que la maldición neoyorkina se terminó este sábado 29 de agosto. Los neoyorkinos se impusieron a sus vecinos, los Mets, para así acabar con su calvario, esto tras perder los primeros dos partidos.

Los Mets han sido un equipo que ha  hecho sufrir a los Yankees este año. Viniendo de atrás, se llevaron los primeros dos partidos de la serie de este fin de semana. Parecía que Wilson Ramos volvía a repetir la dosis al empatar el juego, pero en esta ocasión, los Yankees lograron llevarse el triunfo.

Ahora, ambos equipos se preparan para los últimos dos partidos de la serie. Rick Porcello está agendado para ser el lanzador de los Mets en el primer duelo, pero en el segundo, Seth Lugo será el que buscará llevarse la victoria ante los del Bronx. 

¿En qué horario se juega el Mets vs Yankees, MLB?

Los Mets y los Yankees cierran con una doble tanda su primera serie del año cuando se midan este domingo 30 de agosto a las 13:05 horas ET (12:05 horas CT y 10:05 horas PT). El segundo juego del día será aproximadamente a las 16:05 horas ET (15:05 horas CT Y 13:05 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Mets vs Yankees, MLB?

Si no quieres perderte el último encuentro de la serie entre los New York Mets y los New York Yankees a disputarse este domingo 30 de agosto desde el Yankee Stadium, tendrás que sintonizar ESPN, Sportsnet New York o YES, quienes transmitirán el duelo en vivo.

¿Cómo ver en vivo online el Mets vs Yankees, MLB?

Sigue el final de la primera serie entre Mets y Yankees este domingo 30 de agosto en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del segundo duelo entre ambos equipos y te tendremos informado de lo que ocurra en el final del primer juego.