Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Barros Schelotto apuesta porque Chicharito juegue contra LAFC

Barros Schelotto sigue moviendo a sus piezas para encontrar a su mejor 11 y tras recuperar a Dos Santos, ahora ve a Chicharito para el jugo contra LAFC.

Estados UnidosActualizado a
Barros Schelotto sigue moviendo a sus piezas para encontrar a su mejor 11 y tras recuperar a Dos Santos, ahora ve al Chicharito para el jugo contra LAFC.
Harry HowAFP

LA Galaxy sigue esperando que Javier 'Chicharito' Hernández se recupere de la lesión que sufrió durante el MLS is Back justo antes del encuentro contra LAFC en el 'Clásico del Tráfico'. El jugador mexicano aún no ha tenido la oportunidad de mostrarse como la flamante contratación que llegó a llenar el lugar que dejó vacante Zlatan Ibrahimovic una vez que el sueco decidió emigrar a Europa para unirse al Milan.

Sin embargo, el cuadro de Los Ángeles ha encontrado un buen funcionamiento aún sin quien pretenden que sea su goleador, pero Guillermo Barros Schelotto y la afición siguen esperando a que el ex del Manchester United se recupere y les empiece a brindar la contundencia que necesita el Galaxy.

Tras el partido contra San José Earthquekes, el entrenador galáctico habló del regreso de Hernández y especuló con que 'Chicharito' viva su primer 'Clásico del Tráfico' el próximo domingo ante LAFC. 

"En esta semana vamos a ver cómo está Javier, vamos a ver el lunes y el martes cómo sigue su evolución pero yo diría que está mejorando mucho y va a estar pronto en el campo de juego... Así que esperamos que lo haga, no creo que para el miércoles, pero vamos a apostar para el domingo a ver si puede estar en el clásico", dijo.

Galaxy se complicó de más el partido

"Jugamos bien, ganamos, pero sufrimos. Creo que también tiene que ver el planteo de Matías Almeyda, tiene que ver la actitud con la que juega San José y me parece que nosotros lo pudimos haber definido antes, eh, la jugada que tapa a Lletget el arquero o alguna jugada en donde Zubak o Pavón tuvieron la posibilidad de patera y no eligieron esa opción. Pero lo mejor es que siempre tuvimos respuesta para todas las situaciones que se fueron dando en el partido", explicó Barros Schelotto.