Todos lo hacen mal

Estados Unidos

Lo hace mal Koeman llamando a Suarez, el tercer máximo goleador de la historia del Barça, para decirle en un minuto que no lo quiere.

Lo hace mal Bartomeu por permitir que se trabaje con una agencia digital en la que se critique a sus contricantes y jugadores.

Lo hace mal Messi por enviar un burofax al club de su vida que le ha dado cientos de millones de euros por sus servicios y del que es capitán.

Lo hace mal el socio por haber votado a esa junta directiva que traía a Qatar en su camiseta.

Lo hace mal Piqué porque ni es líder ni es un verdadero capitán.

Lo hace mal Guardiola porque no niega los rumores de que se lleva a Messi a día de hoy. Cuando se haya ido, que haga lo que quiera y sin problemas.

Lo hacen mal los abogados de Messi pensando que se acogen a una cláusula que si la lee un ciego se da cuenta de que no tiene sentido hoy.

Lo hace mal Pepe Costa que parece que no trabaje para el club sino para Messi y le paga el primero no el segundo.

Lo hace mal Messi otra vez, actuando como un mediocre de esta manera tan baja. Si no le gusta Bartomeu pues que se espere unos meses que se irá pronto.

Lo hacen mal los aficionados que no van a manifestarse y a luchar en paz (jamás usando la violencia) por lo que creen que es justo.

Y lo hace mal la peor junta directiva de la historia, no dimitiendo hoy mismo.

Y por último, si nos dan a escoger, siempre escogemos el Barça, así que si quiere irse Messi, que se vaya dejando 750 millones y gracias por todo.