Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Representante de Khabib no cree en el retiro de Conor McGregor

Ali Abdelaziz indicó que el retiro del irlandés no le convence y de paso le mandó un mensaje en caso de que busque una pelea por el título de pesos ligeros.

Estados UnidosActualizado a
Ali Abdelaziz indicó que el retiro del irlandés no le convence y de paso le mandó un mensaje en caso de que busque una pelea por el título de pesos ligeros.
Stephen McCarthyGetty Images

Hace una semana Conor McGregor anunció su retiro de la UFC a través de sus redes sociales. No obstante, hay quien no está convencido de que el anuncio sea perentorio y ya lo espera de vuelta en los octágonos.

Este domingo, en entrevista para TMZ Sports, Ali Abdelaziz, representante de Khabib Nurmadomedov, aseguró que el comunicado de McGregor solo se hizo para acaparar los reflectores. "La misma vieja prostituta. Solo quiere atención", explicó.

Manda recomendaciones

Asimismo, Abdelaziz, quien también tiene dentro de su cartera a Justin Gaethje, Henry Cejudo y Kamaru Usman, aseguró que si McGregor desea una oportunidad por el cinturón de pesos ligeros de la UFC tendría que tener un gran desempeño enfrentando a un peleador del calibre de Tony Ferguson.

"Por ahora es un castigo por su mal comportamiento [sus nulas oportunidades por un título]. Necesita sentarse. Que pelee con Tony Ferguson, que se mantenga ocupado, activo. Que pelee con Jorge Masvidal. Actividad, necesita estar activo. Recuerden que solía decírselo a todos, ¿adivinen qué? El karma es una perra", aseguró el representante.

Predicciones para UFC 251

Finalmente, Abdelaziz habló del próximo evento de la empresa de artes marciales mixtas (UFC 251), el cual se celebrará en la Isla de la Pelea en los Emiratos Árabes Unidos, donde Usman y Gilbert Burns, quienes son sus clientes, protagonizarán la pelea estelar.

"Los mejores peleadores de la división se enfrentarán [Usman y Gilbert Burns]. Paguen por el PPV y lo sabrán. No tengo pronósticos, saben cuál es mi situación. No voy a escoger un bando. Amo a los dos por igual. Kamaru es mi hermano, amo a Gilbert. Quiero que pelean uno contra otro, se den un abrazo, los estarán saludables y eso es todo. Eso es lo que quiero", sentenció.