Honduras

Choco Lozano sigue sin aparecer en la pretemporada de Cádiz

Por segundo encuentro consecutivo, el delantero hondureño no fue convocado en la pretemporada de Cádiz, que ya prepara su regreso a LaLiga.

Choco Lozano sigue sin aparecer en la pretemporada de Cádiz
Quality Sport Images Getty Images

Cádiz consiguió su regreso a LaLiga Española, luego de 14 años en la Segunda División y uno de los pilares del ascenso fue el delantero hondureño Antony ‘Choco’ Lozano, que sigue sin aparecer en la pretemporada del cuadro español, pues por segundo partido consecutivo, el catracho quedó fuera de la convocatoria.

Cádiz derrotó a Málaga por marcador de 2 goles a 1, en un partido amistoso previo a su regreso al máximo circuito del fútbol español, en el que Lozano volvió a quedar fuera, pues también se ausentó del duelo ante Betis de la semana anterior.

Hace unas semanas, el cuadro de Carranza hizo oficial la compra del delantero hondureño, que luego de la campaña del ascenso, firmó por 3 años más y aunque hubo una oferta por parte de Leganés, el atacante centroamericano de 27 años continuará con el club donde ha alcanzado la consolidación.

Este jueves 27 de agosto, se dará a conocer el calendario de la temporada 2020/21 en el fútbol ibérico y Cádiz tiene programado tres amistosos más, ante Espanyol, Alcorcón y Granada, antes del inicio de LaLiga, que está programado para el próximo 12 de septiembre.

La temporada del Choco

El atacante catracho se convirtió en uno de los hombres gol de Cádiz en la temporada del ascenso, en el que marcó 9 tantos, además de dar 2 asistencias en 34 encuentros, lo que le valió que ‘El Submarino Amarillo’ habilitara la opción de compra procedente de Girona y retuviera al centroamericano, que tendrá una nueva oportunidad en la primera división del fútbol español.