MLS

Thierry Henry elogia a Romell Quioto por su gol con Montreal Impact

El técnico de Montreal Impact reconoció el buen momento que vive el atacante hondureño, luego de su gol en la victoria ante Vancouver Whitecaps.

Thierry Henry elogia a Romell Quioto por su gol con Montreal Impact
Paul Chiasson AP

Montreal Impact volvió a la actividad en la temporada regular de la Major League Soccer y venció por marcador de 2 goles a 0 a Vancouver Whitecaps, en un encuentro en el que el hondureño, Romell Quioto, se hizo presente en el marcador, motivo por el que su entrenador, Thierry Henry, se deshizo en elogios hacia el delantero catracho, que siguió con su buena racha goleadora.

Romell Quioto saltó como titular en el XI de Henry y le respondió apenas al minuto 17, cuando el delantero hondureño se suspendió en el aire e hizo un certero remate de cabeza para adelantar al conjunto de Montreal, que reanudó este martes la temporada regular, luego de su participación en el torneo MLS is Back, por lo que Henry destacó la labor de su futbolista.

“Romell Quioto puede jugar donde quiera, está empezando a hacer goles, pero cuando lo miras es un dolor de cuello cuando juegas contra él. Está en tu cara, pone presión y marcará goles”, dijo el histórico exfutbolista de clubes como Arsenal y Barcelona, que está haciendo su presentación con el cuadro de la MLS.

Henry también destacó la versatilidad del delantero hondureño, pues ha sido probado por ambas bandas y como delantero centro dentro del cuadro canadiense, al que llegó luego de su paso por el conjunto de Houston, por lo que ‘Tití’ espera que pueda mantener su buena racha.

Jugando por izquierda, por derecha o por el centro nos dará algo. Trabaja duro en el juego y ahora me encanta el hecho que está marcando goles. Una vez que lo pruebas, cuando deja ese buen sabor de boca no quieres perderlo”, comentó el técnico francés luego de su primer partido en casa en más de cinco meses.

El paso de Quioto por Montreal

El hondureño dejó a Houston Dynamo para pasar al conjunto canadiense, donde Quioto sumó su décimo partido y su cuarto gol, además de una asistencia con el cuadro con el que se ha hecho presente con gol en todas las competencias y que recibirá a Toronto FC el próximo viernes 28 de agosto, donde el atacante catracho buscará seguir con su buena racha.