Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Bob Bradley reconoce mal juego de Vela y no confirma la gravedad de la lesión

El entrenador de LAFC salió en conferencia de prensa después de perder el Tráfico y expresó que su capitán tuvo un pésimo partido. No dijo mucho de la lesión.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de LAFC salió en conferencia de prensa después de perder el Tráfico y expresó que su capitán tuvo un pésimo partido. No dijo mucho de la lesión.
Harry HowAFP

LAFC no fue ni la sobra de la exhibición que dieron en Orlando, cuando golearon 6-2 a LA Galaxy; tras confirmarse la derrota del conjunto comandado por Carlos Vela en la primer jornada post coronavirus de la temporada regular de la MLS, Bob Bradley salió a conferencia de prensa aceptando que su equipo jugó pésimo y su capitán, quien salió lesionado, no estuvo ni carca de dar una buena actuación.

“Carlos no jugó bien para nada hoy, no fue peligroso, no se vio como alguien que no ha jugado en mucho tiempo”, comenzó el entrenador, a lo que agregó: “Pésimo juego para nosotros, voy a tomar toda la responsabilidad, no fuimos peligrosos, a lo largo de nuestra historia siempre hemos encontrado la forma de presionar y hoy no nos acercamos a ellos”, expresó Bradley.

La lesión de Carlos Vela

El MVP de la temporada regular 2019 inició el partido como titular después prácticamente cinco meses fuera de las canchas, esto debido a que decidió no jugar el MLS Is Back por temas personales, tras su regreso, ocurrió lo menos pensado, una lesión en la parte posterior de la rodilla que significó su salida del terreno de juego antes de terminar el partido.

Tras una pequeña evaluación del equipo médico, Bob confirmó que es una lesión en el ligamento colateral medial, pero no puede confirmar nada, todavía; el técnico pidió esperar unos días para determinar la gravedad de la lesión sobre la pierna izquierda de su capitán, estrella y máximo goleador. “Parece que es una lesión en el ligamento colateral medial, algo así, veremos qué tiene en los próximos días”.