Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿Cuándo será el próximo partido de LAFC en la MLS esta temporada?

Carlos Vela y LAFC reanudaron su temporada este sábado en el Banc of California Stadium ante el LA Galaxy. ¿Cuándo será su próximo partido?

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela y LAFC reanudaron su temporada este sábado en el Banc of California Stadium ante el LA Galaxy. ¿Cuándo será su próximo partido?
Harry HowAFP

LAFC llegaba confiado en su regreso al Banc of California Stadium. Parecía que todo estaba tranquilo. La última vez que ambos equipos se midieron, el resultado fue un escandaloso 6-2 ante LA Galaxy. ¿Qué podía salir mal para la escuadra negra y dorada?

Increíble, pero poco y nada se repitió en el cotejo de este sábado 22 de agosto. LAFC no sólo volvió a perder ante el Galaxy después de tres partidos de no conocer la derrota en el Clásico del Tráfico. Además, fue la primera ocasión que los galácticos le pegan a su archirrival de la ciudad en el Banc of California Stadium.

Carlos Vela no fue el líder que había sido al inicio de esta temporada o el año pasado. El atacante mexicano incluso salió lesionado, además de que el uruguayo Diego Rossi fue una sombra de lo que tiene acostumbrado.

¿Cuándo será el siguiente partido de LAFC?

Ahora la escuadra de Bob Bradley tendrá que viajar a Utah para disputar la jornada 7 de la MLS. El club donde milita el mexicano Carlos Vela se medirá el próximo miércoles desde el Rio Tinto Stadium al Real Salt Lake, otro equipo que llegó a Playoffs en el 2019.

Uno de los partidos más recordados entre ambos es el del 2018, año en el que la escuadra que ahora es dirigida por Freddy Juárez dio la gran campanada después de eliminar al LAFC de los Playoffs, ganando 3-2 en el Banc of California Stadium.

Sin embargo, desde esa victoria, los de Utah no han podido derrotar a LAFC. Además, el cuadro dirigido por Juárez todavía no ha podido vencer en condición de local a los angelinos.