Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC vs LA Galaxy

Andy Najar se perderá el juego contra el Galaxy; Bradley explica por qué

El flamante refuerzo hondureño, Andy Najar, no podrá disputar el 'Clásico del Tráfico' y Bob Bradley pidió paciencia para el jugador centroamericano

Estados UnidosActualizado a
El flamante refuerzo hondureño, Andy Najar, no podrá disputar el 'Clásico del Tráfico' y Bob Bradley pidió paciencia para el jugador centroamericano
Getty Images

Este sábado 22 de agosto, LAFC y LA Galaxy vivirán una edición más del 'Clásico del Tráfico', juego al que ambos equipos tendrán que estar bien preparados, y es que el cuadro de Bradley ha mostrado un dominio que quiere seguir manteniendo en los anteriores dos enfrentamientos que han tenido, pero los de Barros Schelotto llegará al Banc of California con sed de revancha luego de la dolorosa goleada que sufrieron en el 'MLS is Back' a manos del cuadro de Carlos Vela.

Pese a que Bradley ya podrá contar con la participación del capitán mexicano y actual MVP de la MLS, Carlos Vela, LAFC sufrirá la baja del refuerzo hondureño Andy Najar, quien llegó a reforzar al equipo en la presente temporada.

Según declaraciones del entrenador de LAFC, Najar no podrá formar parte del equipo en el 'Clásico del Tráfico', esto debido a que durante su participación durante el torneo de verano sufrió una lesión en el abductor izquierdo.

"Andy estuvo fuera casi un año. Está regresando, pero han habido algunos contratiempos menores que han hecho que se pierda un entreno aquí y otro por allá. Debemos ser pacientes, esto es normal cuando un jugador ha estado tanto tiempo fuera por una cirugía mayor. Creo que encaja muy bien, es un tipo excelente, pero no está del todo listo", explicó el estratega.

Atuesta también será baja para LAFC

LAFC también se verá afectado por la baja de uno de sus pilares del medio campo, pues el equipo dio a conocer que el colombiano Eduard Atuesta no podrá disputar el 'Tráfico', esto debido a una lesión que sufre en el pie derecho. Es de mencionar que se desconoce el grado de la lesión así como el tiempo de recuperación del futbolista sudamericano.