Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor explota contra el gobierno de Irlanda por su gestión contra el coronavirus

Conor McGregor se mostró muy molesto con el gobierno de su país en redes sociales, esto debido a su 'mala' gestión contra la pandemia de coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Conor McGregor se mostró muy molesto con el gobierno de su país en redes sociales, esto debido a su 'mala' gestión contra la pandemia de coronavirus.
Getty Images

Conor McGregor es un hombre muy activo en redes sociales; el expeleador de artes marciales mixtas siempre da de qué hablar, principalmente en cuanto a deporte se refiere, pero ahora el irlandés se mostró muy molesto con el gobierno de Irlanda debido a su gestión contra la pandemia de coronavirus, esto debido al reciente incremento de casos de contagio.

'Noturious' ha hecho algunas donaciones para ayudar a su país en la lucha contra el patógeno, por lo que no es raro que esté muy al pendiente de lo que sus líderes hacen para ayudar a la población, así que luego de que estos no mostraran las acciones y resultados que se esperan, el irlandés les reprochó su "irresponsabilidad".

Por medio de su cuenta de Twitter, el excampeón de la UFC explotó contra los líderes de Irlanda e incluso pidió a nuevos mandatarios si los esta están no se encuentran a la altura de lo que su país necesita.

"¿Es demasiado esperar responsabilidad y coherencia de nuestros líderes? Esperamos que los hombres y mujeres en el gobierno sean nuestros modelos a seguir. Si no pueden cumplir con sus propios estándares para vencer al virus, entonces necesitamos nuevas personas a cargo. Nadie está por encima de esto", sentenció.

McGregor pide el cierre de pubs

Esta no es la única demanda que ha hecho Conor McGregor, pues anteriormente reclamó al Taoiseach Michel Martin el hecho de que los pubs que venden comida y bebida sí puedan abrir, pero los que sólo venden bebida no. "La comida no nos hace más seguros, los ciudadanos responsables sí", dijo Conor.