Coronavirus

McGregor dona 1.3 millones de euros a hospital de niños

Conor McGregor no para de hacer donaciones para los más necesitados durante esta crisis por el coronavirus; en esta ocasión ayudó a los niños.

McGregor dona 1.3 millones de euros a hospital de niños

La pandemia de Coronavirus a afectado a millones de personas alrededor del mundo, pues ya son más de dos millones 470 mil infectados y 244 mil 100 lamentables fallecimientos, por lo que las acciones de cada gobierno se enfocan en ayudar a los afectados por el patógeno, pero personas con otras enfermedades también necesitan que los volteen a ver, pues la prioridad es la pandemia.

Por este motivo, organizaciones, famosos y deportistas han tratado de hacer donaciones a hospitales para ayudar a todos los enfermos, uno de los atletas más dedicados en esta crisis es el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, quien ha hecho diversas contribuciones en equipo hospitalario y dinero durante este tiempo.

En esta ocasión, 'The Notorious' se encargó de donar equipos médicos de protección valuados en 1.3 millones de euros al Hospital de Niños de Crumlin en su país de origen. McGregor acudió de manera personal al hospital para llevar la ayuda a los niños y plasmó el momento en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Drop off at Crumlin Children’s hospital today ❤️ @theblackforgeinn

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Donó 20 mil euros más

El excampeón mundial de la UFC no se detuvo con la donación hecha al hospital de Crumlin, y es que el fondo de donaciones "Proper No. Twelve", nombre con el que está registrada la marca de whisky del peleador, también apoyó con 20 mil euros a la beneficencia del exjugador de LA Galaxy, Robbie Keane.